Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lincoln Tunnel (3.20 Km)
  • Javits Convention Ctr (4.35 Km)
  • Intrepid Sea-Air Museum (4.80 Km)
  • New York City Amtrak (5.00 Km)
  • Cruise Line Terminal (5.35 Km)
  • Madison Square Garden (5.40 Km)
  • Penn Station (5.40 Km)
  • Washington Square (5.60 Km)
  • Greenwich Village (5.60 Km)
  • Garment District (5.65 Km)

Otros hoteles en Jersey City



Hotel Days Inn By Wyndham Jersey City


750, Tonnelle Avenue, Jersey City 07307 , Nueva Jersey (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Jersey City cerca del rascacielos Empire State Building El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado a menos de cuatro millas (6,4 Km) de los túneles Holland y Lincoln. A pocos minutos están el rascacielos Empire State Building, el coliseo Madison Square Garden, la Estatua de la Libertad, el anfiteatro Radio City Music Hall, el Centro de Ciencias Liberty y la sala de eventos Carnegie Hall. Otros lugares de interés incluyen: Estadio Giants Complejo deportivo Meadowlands Parque de atracciones Coney Island USA Puente George Washington Isla Ellis El Aeropuerto Internacional Liberty de Newark queda a ocho millas (12,8 Km) de distancia. Los huéspedes contarán con fácil acceso a la ciudad de Nueva York por medio de transporte público. A menos de cinco millas (8,0 Km) del hotel se celebran eventos y desfiles anuales de los cuales podrá disfrutar. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia.
Ofrecemos servicios e instalaciones que incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis Desayuno continental gratis Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Café gratis Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen microondas, refrigerador, secador de pelo y televisión por cable con HBO gratis. Algunas de ellas cuentan con plancha y tabla de planchar, y también puede solicitarlas en la recepción. Para esa ocasión especial, tenemos suites con hidromasaje. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Si viaja por negocios o placer, en el hotel Econo Lodge le ofrecemos una excelente ubicación y precios razonables cuando visite el área de Jersey City. Nuestro personal le espera para servirle pronto.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED