Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en el corazón de la capital de Uzbekistán, a 400 metros de la plaza de Amir Temur y del ayuntamiento. El mercado de Oloy queda a unos 400 metros y la sala de congresos a alrededor de 200 metros. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más próximos a unos 2 minutos a pie, y hay discotecas y bares a alrededor de 15-20 minutos. La estación de autobuses está a unos 2 minutos a pie y la estación de ferrocarril queda a 1 km aproximadamente. A 5 minutos a pie del establecimiento se encuentra una estación de metro.
Este hotel ofrece un total de 163 habitaciones, repartidas en 14 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El establecimiento incluye un salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Se ofrecen igualmente instalaciones para conferencias. También se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje.
El hotel dispone de estancias bien equipadas con un ambiente cálido, un mobiliario confortable y unos interiores impecables. Todas las habitaciones ofrecen un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las prestaciones incluyen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Se ofrece igualmente cafetera/tetera, así como set de plancha. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, así como balcón o terraza.
Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio, sala de masajes y piscina. Hay un chiringuito, así como tumbonas disponibles. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o bañera de hidromasaje, así como disfrutar de una partida de tenis o ping-pong.
Se sirve desayuno continental de bufet todos los días. El almuerzo y la cena son a la carta, de menú o de bufet.