Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en pleno corazón de Ha-Long, frente a la bahía de Ha-Long, declarada Patrimonio de la Humanidad. Está cerca de la playa, del centro comercial y del parque de atracciones.
El hotel tiene por objetivo ofrecer un servicio de primera clase a todos y cada uno de sus huéspedes. Su amable personal, con una formación excelente, le ofrece un servicio especialmente atento. Con un total de 200 habitaciones, este hotel urbano con aire acondicionado le da la bienvenida en su vestíbulo con recepción 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Si ya se le va abriendo el apetito, puede pasar por la cafetería, el bar o el restaurante, o puede pedir la comida al servicio de habitaciones. A su disposición tiene también instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y, además, se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.
Los diversos tipos de habitaciones que se ofrecen son suites estándar y espaciosas habitaciones Deluxe y Superior. Las habitaciones, provistas de modernas comodidades y de un gran nivel de calidad, están diseñadas pensando en el viajero internacional. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Aquí no tendrá tiempo para aburrirse; ya sea disfrutar del espectacular paisaje, tumbado al sol o con un cóctel en la mano, siempre hay algo para cada gusto. Las instalaciones de ocio del hotel van acompañadas del servicio personal que cabe esperar. Está invitado a pasear o darse un baño en la piscina al aire libre con zona infantil o a relajarse con un masaje tailandés tras un largo día de actividades. Además, no tendrá preocuparse por mantener la forma estando de vacaciones, ya que tiene a su disposición un gimnasio completamente equipado. También se ofrecen sombrillas y sala de vapor.