Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, situado en un precioso lugar entre el río De Vong y la playa de Cua Dai, es un lugar ideal para turistas que busquen un ambiente de relajación junto al mar y que quieran tener a su vez la oportunidad de visitar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el casco antiguo de Hoy An, a solo 4 km. El Santuario de My Son y otros lugares de interés de los tradicionales pueblos del alrededor garantizan unas vacaciones llenas de actividades: se puede visitar el pueblo de Kim Bong, famoso por su carpintería; el pueblo Thanh Ha, destacado por la alfarería; y el pueblo pesquero de Cam An. La playa más cercana está a 1 km del hotel y Danang queda aproximadamente a 35 km.
Este hotel, que se extiende sobre un terreno de 30.000 m², es el lugar ideal para relajarse y explorar la zona central de Vietnam. Ofrece 110 habitaciones en total, caja fuerte, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Las habitaciones están excelentemente dotadas y ofrecen soberbias vistas del océano hasta las misteriosas islas Cham en la lejanía o del tranquilo río De Vong hasta los arrozales de color esmeralda. Cada habitación está dotada de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza particular.
En el calor del día, los huéspedes quedan invitados a disfrutar de un baño en cualquiera de las dos amplias piscinas o de una saludable y enérgica sesión de ejercicio en el gimnasio excelentemente dotado. Otras posibilidades de relajación son la sauna, la sala de vapor y los tratamientos de masaje. También se puede disfrutar de un partido de tenis, bádminton o billar/snooker.
Se puede disfrutar de una refrescante bebida al caer el sol en el bar antes de sentarse a saborear la deliciosa comida del elegante y romántico restaurante frente al agua.