Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo boutique goza de una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, en una explanada bordeada por árboles y con vistas a la bahía de Nha Trang. El complejo combina la cultura mística de Vietnam y su famosa hospitalidad con el moderno confort típico de un complejo. Está a poca distancia a pie de opciones de entretenimiento, tiendas y de los principales lugares de interés turístico.
Se trata de un espectacular complejo boutique de 5 estrellas y hotel spa, que ofrece la personificación del lujo, la elegancia y el puro placer, ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Este establecimiento, que combina la cultura mística y la famosa hospitalidad de Vietnam con el confort moderno típico de un complejo en sus 123 habitaciones de lujo con aire acondicionado central, es el lugar perfecto para explorar y experimentar con todo lujo las playas más codiciadas de Vietnam, con vistas a la bahía de Nha Trang.
Cada habitación y suite cuenta con vistas de 180 grados al mar. Todas ellas están bien diseñadas y equipadas con comodidades modernas que incluyen TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar, cuarto de baño de lujo, cafetera/tetera y servicio de habitaciones 24 horas. Además de escritorios bien iluminados con un espacio de trabajo confortable, todas las habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi y caja fuerte para guardar los objetos de valor.
Las zonas al lado de la piscina y del jardín de la piscina son ideales para la celebración de bodas. El hotel dispone de un moderno gimnasio, gratuito para sus huéspedes y equipado con cintas de correr, bicicleta estática, estación de pesas y sauna, bañera de hidromasaje, duchas y tratamientos spa.
El salón comedor está situado a la entrada del hotel y sirve manjares europeos y asiáticos en un ambiente de elegante esplendor colonial.