Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en la esquina de las calles Phan Chau Trinh y Hoang Van Thu, cerca del centro de negocios, compras y entretenimiento. Hay lugares de interés turístico a solo 10 minutos en taxi y el hotel está cerca de la estación de ferrocarril y del aeropuerto.
El hotel, dotado de una arquitectura moderna, ofrece una acogedora mezcla de experiencia 3 estrellas y la encantadora hospitalidad vietnamita. Este establecimiento climatizado, renovado en 2008, consta de un total de 43 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante e instalaciones para conferencias. Sus comodidades también incluyen conexión a Internet, servicio de lavandería y, por un suplemento, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las lujosas habitaciones del hotel dan al centro de la ciudad. Están equipadas con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar estancias lo más agradables y confortables posible. Ya se encuentren en viaje de negocios o de vacaciones, el hotel asegura que sus huéspedes encontrarán el alojamiento más que satisfactorio. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con una cama doble. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Para mantenerse en forma, en el recinto hay un centro de bienestar y un club de salud. Las instalaciones de ocio del hotel también incluyen sala de vapor, servicio de masajes y sauna.
EL hotel cuenta con un restaurante donde se pueden experimentar tanto cocina asiática como europea en un agradable ambiente. Además, en el acogedor bar se puede disfrutar de una excelente bebida y un aperitivo. Es un lugar ideal donde relajarse y descansar tras un día agotador.