Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Ho Chi Minh. Queda a solo 4 minutos en coche del mercado de Ben Thanh y todos los lugares de interés turístico se sitúan a un máximo de 10 minutos, como el Museo de la Guerra, el palacio de la Reunificación, la ópera, el ayuntamiento, centros comerciales y avenidas comerciales. El aeropuerto internacional de Tan Son Nhat se sitúa a unos 20 minutos en coche (a 7 km aproximadamente).
El hotel urbano, construido en 2009, comprende un total de 56 habitaciones. El hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de ocio. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y ascensor. También hay cafetería, bar y restaurante en el recinto. El hotel proporciona conexión gratuita a Internet WiFi y plazas privadas en el aparcamiento o el garaje (por un suplemento). El hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, así como de mostrador de viajes, donde se pueden organizar visitas a los lugares de interés de la ciudad de Ho Chi Minh. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y todos los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las modernas habitaciones del hotel están dotadas de aire acondicionado y de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. También hay caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de balcón, bañera de hidromasaje y reproductor de DVD. Las habitaciones estándar no disponen de ventanas.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna.