Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se ubica en el corazón de la ciudad, en una calle muy tranquila justo detrás del parque Tao Dan. A un paseo se encontrarán la mayoría de los lugares de compras, lugares de interés turístico, el distrito de negocios y numerosos restaurantes. El hotel dista solo 100 m del célebre mercado de Ben Thanh y del mercado nocturno. Hay una estación de autobús a unos 150 m y el aeropuerto de Ho Chi Minh dista unos 7 km del hotel.
El hotel urbano fue construido en 2010, con un total de 84 habitaciones completamente equipadas y bien diseñadas, que harán la estancia realmente cómoda. Los servicios del hotel aseguran una estancia inolvidable en Vietnam. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay también caja fuerte, así como servicio de cambio de divisas en recepción. Se dispone, además, de bar y restaurante, y hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios. Los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que de la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones han sido decoradas con ese toque especial que da el máximo confort y comodidad. Los huéspedes podrán disfrutar de un entorno acogedor, con un servicio de atención al cliente personalizado y excelentes instalaciones. Además, las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. El cuarto de baño privado de cada habitación viene con bañera, ducha, artículos de baño y secador de pelo. Además se cuenta con minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV por cable y conexión a Internet gratis en todas las habitaciones. Para mayor comodidad, se dispone de cafetera/tetera y aire acondicionado regulable como equipamiento estándar.