Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en un lugar ideal en el corazón de la principal zona comercial, turística y de negocios de la Ciudad de Ho Chi Minh. Queda cerca andando de los principales restaurantes, bancos, oficinas de aerolíneas y lugares de interés turístico. Además, está a solo 20 minutos de trayecto del aeropuerto, a 10 minutos del Palacio de la Reunificación y de la Catedral de Notre Dame, a 5 minutos del mercado Ben Thanh y a 2 minutos del teatro municipal de Saigón y del río Saigón.
Este hotel internacional de negocios es una construcción de estilo francés y colonial que ha sido recientemente renovada. En sus 11 plantas se alojan 106 habitaciones y suites, todas ellas excelentemente dotadas. Entrar en este hotel es lanzarse a un mundo lleno de atractivo y confort. Se ofrece todo aquello que cabe esperar de un hotel de lujo, no importa si se viene por negocios o simplemente por placer. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y un excelente servicio de habitaciones 24 horas.
El equipamiento de las habitaciones está a la altura del nivel establecido internacionalmente en la industria hotelera de nuestros días. El hotel garantiza la disponibilidad de unas habitaciones completas. Además de ser espaciosas, están diseñadas para ofrecer lujo y confort a sus huéspedes, que pueden elegir entre una amplia gama de habitaciones: Standard, Superior, Deluxe y suites. Las suites cuentan con un salón adosado y un dormitorio. El estilo arquitectónico está profundamente influido por la artesanía colonial occidental. Vietnam era una colonia francesa y el estilo de la mayoría de sus construcciones se asemeja al de la época colonial. Las habitaciones disponen de ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, caja fuerte, minibar, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.