Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro competente equipo desearía darte la más cordial bienvenida al hotel Vila Marija.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro encantador vestíbulo o podrán aprovechar las comodidades que les ofrecemos en nuestro salón de lectura.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
Comer, beber, sentir...
¿Eres vegetariano? En nuestro hotel podrás degustar menús exclusivos para nuestros clientes que optan por esta dieta.
En el hotel se sirven platos de primera calidad, elaborados con ingredientes sanos y nutritivos. Nuestros deliciosos menús están preparados cuidadosamente.
Siéntete como en casa
Uno de los puntos fuertes de las habitaciones del hotel es el uso del televisor totalmente gratuito.
Pensamos en todos nuestros huéspedes y sabemos lo importante que es estar al tanto de lo que pasa en el mundo. En nuestro hotel dispones de una televisión con noticias internacionales.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 23:00 horas
.