Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Esquel



Hotel Rayentray Tehuelche


9 de Julio, 831, Esquel 9200 , Chubut (Argentina)

Descripción del hotel

Instalaciones Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado. Hay a disposición una cama doble. Es posible reservar dormitorios separados. Las comodidades en habitaciones incluyen conexión a Internet y Wi-Fi.
El Hotel Tehuelche está a sólo 200 metros de la plaza principal de Esquel. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV por cable. Hay un restaurante, y se sirven desayunos. La terminal de autobuses está a 1 km.
Las habitaciones del Tehuelche Hotel cuentan con calefacción y escritorios, y están decoradas en tonos pastel. El departamento cuenta con una amplia zona de estar.
Todo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED