Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.
En Hosteria Angelina tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Esquel: 0,5 km
Centro cultural Esquel Melipal: 0,6 km
Iglesia parroquial del Sagrado Corazón: 0,8 km
Museo Lituano Olgbrun: 3 km
Ski La Hoya: 13,7 km
Parque Nacional Los Alerces: 32,2 km
Complejo hidroeléctrico Futaleufú: 44,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hosteria Angelina se encuentra en Esquel (EQS): 21,1 km
Si decides alojarte en Hosteria Angelina de Esquel, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de Esquel y Centro cultural Esquel Melipal. Además, esta hostería se encuentra a 32,2 km de Parque Nacional Los Alerces y a 1 km de Iglesia parroquial del Sagrado Corazón.
Cerca de Plaza de Esquel