Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en el mismo centro de la zona de Schuettdorf, en la orilla suroeste del precioso y limpio lago de Zell. Muy cerca hay restaurantes, bares, zonas de fiesta y paradas de transporte público, además de tiendas. El centro de Zell am See y la orilla del lago quedan ambos a 30 minutos de camino aproximadamente.
Este hotel de esquí cuenta con 106 habitaciones y suites, divididas en tres categorías. Desde su renovación rezuma un aura completamente nueva. Está dotado de vestíbulo y cuenta con ascensor, varios restaurantes, pizzería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, jardín y terraza. Hay también varios bares, así como pub y bar con pista de baile.
Los huéspedes se alojarán en acogedoras habitaciones dobles con revestimiento de madera biológica de color claro. Cada habitación viene con cuarto de baño con ducha, toallero radiador y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y balcón.
La piscina cubierta, la sauna, el centro de salud y las salas de vapor con zona de aire fresco garantizan una completa relajación y calma interior. Hay una zona de belleza que ofrece tratamientos cosméticos y de masajes. El hotel también ofrece Aqualux: una experiencia especial para los huéspedes, ya que podrán darse un baño en las sales auténticas del Mar Muerto mientras se broncean gracias al solárium integrado. También hay un solárium normal y aparatos Technogym. Fuera se proporcionan tumbonas y sombrillas.
Los platos estrella atraen. En los restaurantes se sirve tanto cocina internacional como especialidades locales de Pinzgau. El desayuno es de bufet y la cena se puede pedir de bufet o de menú.