Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en el barrio Shüttdorf de Zell am See y ofrece vistas a los glaciares de la montaña Kitzsteinhorn.
Este hotel exhibe un irresistible encanto rústico que hace que la estancia aquí sea realmente auténtica. Cuenta con habitaciones modernas y cómodas, amplias zonas comunes y diversos bares y restaurantes. Hay 72 habitaciones en este hotel adecuado para familias. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Las instalaciones incluyen sala de juegos, conexión a Internet y aparcamiento en garaje.
Las habitaciones son cálidas y confortables, por lo que brindan a los huéspedes un lugar agradable en el que acurrucarse tras un largo día de esquí o senderismo por las pistas de la montaña. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las prestaciones de las habitaciones se completan con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o en la sauna, así como en la sala de vapor. También es posible montar a caballo y los huéspedes podrán, igualmente, montar en bicicleta (por un suplemento).
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.