Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.





Mapa No disponible

Otros hoteles en Barbados



Homar Villas

Sunset Crest,,, Barbados (Barbados)

Descripción del hotel

Las villas y apartamentos se encuentran junto a un restaurante, un bar y una piscina, rodeada por un maravilloso jardín tropical. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 hora, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También tiene a su disposición una peluquería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet, restaurante, tiendas y bares, plazas de aparcamiento, garaje, servicio de habitaciones, de lavandería y canguro. Hay un parque infantil para los niños.

Las viviendas tienen una terraza que da al jardín privado, 2 camas dobles o 4 individuales y 2 cuartos de baño. Se pueden reservar cunas. Además, cuentan con salón-comedor, cocina completamente equipada, con nevera y horno, cafetera, set de plancha, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, ventilador de techo y caja fuerte. Se pueden alquilar TV y radios.

El hotel tiene 3 piscinas con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Se pueden practicar esquí acuático, vela, submarinismo, montar en motos acuáticas, lanchas motoras, catamarán y jugar al billar. Los huéspedes pueden ir cada día a la playa, equipada con tumbonas y sombrillas, a la cercana piscina Europa o al club de playa Baku, en Holetown, situado a 10 minutos andando. En las inmediaciones hay una pista de tenis y un campo de golf.

En el restaurante se sirven menús para comer y cenar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED