Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Destilería Cardhu (197.80 Km)

Otros hoteles en Stornoway - Isle Lewis



Hotel Royal


Cromwell, 81, Stornoway - Isle Lewis HS1 2DG , Hébridas Exteriores (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en el corazón de Stornways, desde donde las vistas a la colorida bahía, al castillo de Lews Castle y al puerto son magníficas, muy cerca del centro, donde hay tiendas, restaurantes, bares y transporte público, a unos 100 m. Callanish Standing Stones está a 25 km, las ruinas de Carloway Broch a 35 km, el faro de Butt of Lewis a 50 km y el Museo Blackhouse a 80 km.
La tradicional hospitalidad de las islas Hébridas tiene una gran importancia en este hotel, que fue construido en 1850, con una atmósfera especial. A pesar de su modernización a lo largo de sus 150 años de historia, conserva aún la mayoría de su carácter antiguo. Este hotel dispone de 2 plantas con 26 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las confortables habitaciones cuentan con baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con mando a distancia, conexión a Internet, cafetera, tetera, set de plancha, cama doble y calefacción central. Algunas habitaciones tienen una decoración realmente antigua y característica.
El desayuno es un opulento bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar se puede elegir a la carta o de un menú. En el hotel se pueden reservar régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.
Llegada en coche desde el aeropuerto de Stornoway o desde el puerto de transbordadores: se toma la ruta señalizada en dirección al centro y se sigue la carretera principal hasta el centro. El hotel está a unos 100 m del centro comercial, a mano derecha.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED