Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardín Botánico Nacional (132.75 Km)
  • James Joyce Centre (134.65 Km)
  • Dublin Writers Museum (134.65 Km)
  • Zoológico de Dublín (134.90 Km)
  • 3Arena (135.05 Km)
  • Phoenix Park (135.20 Km)
  • Old Jameson Distillery (135.45 Km)
  • Temple Bar (135.65 Km)
  • Grafton Street (135.95 Km)
  • Castillo de Dublín (135.95 Km)

Otros hoteles en Belfast



Hotel Crowne Plaza Belfast, An Ihg


117 Milltown road, Belfast BT8 7XP , Antrim (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado en el Lagan Valley Reginal Park, enfrente de un río. Es el lugar perfecto para familias, parejas y grupos. El centro de la ciudad de Belfast, donde encontrará innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a 10 minutos usando el transporte público. El aeropuerto de Belfast está a 8 Km de distancia y se llega en un cuarto de hora.
Este hotel, construido en el 2001 en una calle principal de la localidad, tiene 3 plantas y un total de 120 habitaciones, 116 de las cuales son dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Dispone también de una cafetería, un acogedor salón-bar (almuerzo en forma de buffet y aperitivos), un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores (Belfast Bar & Grill, Spice Club). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la mejor sala de conferencias y banquetes de todo Belfast. Como prestaciones adicionales encontrará conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, tetera/cafetera, camas extra grandes o de matrimonio, moqueta de alta calidad y calefacción central.
El hotel ofrece una gran oferta de ocio, como gimnasio con una piscina de 20 m, sauna y baños de vapor. El Omni Center es el primer centro ayurveda de Irlanda, que funciona como centro de belleza y de tratamiento de este tipo. Pregunte por las diferentes ofertas.
Los clientes podrán tomar su desayuno en forma de buffet, que constará tanto de platos fríos como calientes. En el bar Suburbia se podrá elegir entre un almuerzo de tipo Carvey (buffet con platos de carne) o un menú, mientras que la cena la podrá tomar en el Belfast Bar & Grill o en el Spice Club.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED