Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • South Kensington (550 m.)
  • Natural History & Science Museums (700 m.)
  • Museo de Victoria y Alberto (850 m.)
  • Royal Albert Hall (900 m.)
  • Earl's Court Exhibition Center (1150 m.)
  • Palacio de Kensington (1400 m.)
  • Kensington Gardens (1.50 Km)
  • Harrods (1.55 Km)
  • Sloane Square (1.85 Km)
  • Olympia Exhibition Ctr (1.90 Km)

Otros hoteles en Londres



Hotel Millennium Gloucester London Kensington


4 -18 Harrington Gardens, Londres SW74LH , Gran Londres (Reino Unido)

Descripción del hotel

El hotel está a menos de un minuto a pie de la estación de metro de Gloucester Road, con enlace a 3 líneas principales 'Piccadilly', 'Circle' y 'District', lo que supone magníficos enlaces con el resto de Londres. También goza de conexión con la autopista M4/A4, con la que Heathrow queda a 40-60 minutos. El hotel tiene una cómoda ubicación cerca de dos centros de exposiciones de alto nivel, Olympia y Earls Court. Además hay varios destacados lugares de interés cerca, como los museos de Historia Natural, de Ciencias o el Victoria and Albert, el Hyde Park, el Royal Albert Hall, el palacio de Kesington con sus jardines, o las tiendas en Kings Road, High Street Kensington y Knightsbridge.
Este moderno hotel ocupa 8 plantas y ofrece un total de 610 habitaciones, de las que 42 son individuales y 553 dobles, además de 9 suites y 6 apartamentos. Las instalaciones del hotel incluyen un mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, consigna y ascensores. Las opciones gastronómicas incluyen una acogedora cafetería, un elegante bar y un restaurante climatizado a la carta con una zona separada para no fumadores. Además, los huéspedes podrán beneficiarse de la conexión a Internet y la sala de conferencias. El hotel ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Las elegantes habitaciones vienen con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet (de pago). Además, están equipadas con caja fuerte, minibar y calefacción central.
Para los amantes del fitness hay un excelente gimnasio en el recinto.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. El restaurante del hotel sirve opciones a la carta o de menú, tanto para el almuerzo como para la cena. Se tendrán en cuenta los requerimientos dietéticos de los huéspedes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED