Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Plovdiv



Hotel Imperial Plovdiv, A Member Of Radisson Individuals


6, Lev Tolstoy str.,1A, Arch.Kamen, Plovdiv 4017 , Plovdiv (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una avenida, cerca de la zona histórica de Plovdiv, del teatro romano y de una gran variedad de tiendas y comercios. Se encuentra cerca de una intersección muy importante, Kniagina Maria Louisa Boulevard, por lo que está bien comunicado con el resto de la ciudad. El aeropuerto de Plodiv está a unos 15 minutos en coche.
Este hotel cuenta con un total de 188 habitaciones. Está totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Parte de las instalaciones son algunos bares, una cafetería, varias tiendas, un quiosco y una peluquería. Asimismo, también cuenta con salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrecen servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. También cuentan con aire acondicionado, calefacción central y moqueta.
Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. Además, los huéspedes se pueden relajar en el baño de vapor o con un buen masaje.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta. Se puede reservara alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED