Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Hotel Biliana Beach


Nessebar,, Nesebar , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este elegante hotel de playa, inaugurado en el año 2004, está climatizado. Cuenta con un total de 105 habitaciones dobles, 14 elegantes suites y 10 estudios, que se distribuyen en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un quiosco, un bar con piano muy acogedor, un restaurante climatizado, en el que podrá degustar deliciosas especialidades búlgaras (con tronas para los niños) y una pizzería. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una pabellón de congresos con diversas salas para celebrar conferencias y reuniones (con capacidad máxima de 200 personas) y conexión a Internet. El servicio de habitaciones, el aparcamiento y el garaje completan todas estas prestaciones.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, cama doble, tresillo, calefacción central y balcón o terraza. El sistema de aire acondicionado se puede regular.

En el cuidado recinto exterior encontrará una piscina con zona infantil, tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. También tiene la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el moderno complejo Spa con jacuzzi, sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED