Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Heraclea Lincestis (199.90 Km)

Otros hoteles en Bansko



Hotel Kempinski Grand Arena Bansko


96, Pirin Str., Bansko 2770 , Blagoevgrad (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en Bansko, al norte de Bulgaria.
Fue renovado en el 2005 y ofrece 159 elegantes habitaciones deluxe y suites, 22 habitaciones executive club, 17 suites júnior, 7 suites deluxe y 3 suites alpine, así como servicio de habitaciones 24 horas y periódicos gratuitos. Otras instalaciones ofrecidas son el vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería, bar, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, servicio de lavandería, club para niños y aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites están equipadas con caja fuerte y conexión a Internet inalámbrica. Las habitaciones deluxe son el tipo de habitación estándar del hotel. Son más espaciosas que la mayoría de habitaciones de otros hoteles y ofrecen más confort y estilo a sus huéspedes. A petición, se puede disponer de habitaciones deluxe con puertas interconectadas. El equipamiento estándar se complementa con cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV por cable/vía satélite con canales de películas, teléfono con contestador, minibar, escritorio, balcón privado, cama doble o extra grande, armario y cerradura.
El centro de spa Zalez ofrece una selección completa de masajes tradicionales y exóticos, así como tratamientos de spa corporales y para la piel basados en productos Thalgo y Decleor. Además, hay piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, bar de piscina, terraza, canchas de tenis al aire libre, baño de vapor, saunas, gimnasio, baño de Kneipp, baño turco, jacuzzi, salón de belleza y solarium.
La comida y la cena se pueden seleccionar de un menú o a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED