Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Family Hotel Evridika


40, Aurelia Street, Nesebar 8230 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la playa, cerca andando del centro de Nesebar. Cerca a pie se pueden encontrar muchas tiendas, lugares de ocio y paradas de transporte público. El aeropuerto de Varna dista 25 km y el aeropuerto de Burgas, 108 km.
Este hotel de 3 estrellas, ideal para familias, tiene una excelente ubicación frente a la playa y ofrece un ambiente agradable donde pasar unas vacaciones relajadas. Dispone de 34 habitaciones bellamente amuebladas, restaurante principal, parque infantil, conexión a Internet y aparcamiento. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay también instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y se ofrece asimismo conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).
Todas las habitaciones, estudios y apartamentos disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, conexión a Internet, una pequeña nevera, caja fuerte y terraza. También disponen de cama doble y teléfono de línea directa.
El hotel ofrece a los huéspedes una terraza para tomar el sol sobre la playa con tumbonas y sombrillas. Para el tiempo libre se ofrecen numerosos deportes acuáticos en la playa por un cargo extra: barco torpedo, moto acuática, lancha motora, surf, vela y windsurf. Otras actividades disponibles por un suplemento son bádminton, tenis, vóley-playa y montar a caballo. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa cercana de arena.
Se ofrece régimen de alojamiento más desayuno, de media pensión y pensión completa, con bufet o menú a elegir. El restaurante está climatizado y ofrece variedad de platos de la cocina tradicional búlgara, además de su rica selección de vinos, y cuenta con una bonita terraza de verano frente al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED