Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Slavyanski


Sunny Beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación excelente junto al paseo de la playa principal. Está situado a 30 km del aeropuerto de Burgas y a 100 km del aeropuerto de Varna.
El hotel consta de 249 habitaciones que incluyen 110 dobles, 11 individuales y 11 apartamentos y cuenta con un precioso restaurante con jardín, bar en el vestíbulo y salón de TV. Además, dispone de recepción 24 horas, cajas fuertes, tienda, atención médica, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones, aparcamiento y otros servicios.
Las habitaciones dobles individuales estándar están equipadas con ducha, balcón, nevera, TV vía satélite, radio y teléfono de línea directa. Las habitaciones Superior están situadas en un ala adyacente recientemente construida, ofrecen vistas al parque y tienen aire acondicionado.
La piscina adyacente con tumbonas, sombrillas, chiringuito y zona infantil, compartida con el hotel Bellevue, es ideal para unas vacaciones relajadas. También podrá jugar al tenis en las pistas que hay cerca y hay una mesa de billar disponible.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED