Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Siem Reap



Hotel Angkor Miracle Resort & Spa


National Road Nº 6A. Khum Srornge, Siem Reap , Siem Riep (Camboya)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Kongkea Restaurant, el restaurante de este complejo turístico, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este complejo turístico tienes a tu disposición 292 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 247 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
National Road 6: 0,1 km
Poblado cultural camboyano: 0,1 km
Centro comercial Boxville Siem Reap: 0,2 km
Angkor Eye: 0,3 km
Museo de cera de Camboya: 1 km
Museo ArtBox: 2,5 km
Angkor Wat: 2,5 km
Angkor Golf Resort (campo de golf): 2,9 km
Wat Kesararam: 3,1 km
Centro comercial Lucky Mall: 3,2 km
Centro comercial The Heritage Walk: 3,4 km
Palacio Real de Siem Reap: 3,6 km
Galería comercial T Galleria by DFS, Angkor: 3,6 km
Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom: 3,7 km
Carretera de Charles de Gaulle: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Angkor Miracle Resort & Spa se encuentra en Siem Reap (REP-A. Internacional de Siem Reap): 4,5 km
Si decides alojarte en Angkor Miracle Resort & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Siemréab y apenas te separarán diez minutos en coche de Angkor Wat y National Road 6. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 5,2 km de Pub Street y a 0,2 km de Centro comercial Boxville Siem Reap.
A poca distancia de Angkor Eye



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED