Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Siem Reap



Hotel Empress Angkor Resort & Spa


888, National Road 6, Siem Reap , Siem Riep (Camboya)

Descripción del hotel

Este hotel histórico está a solo 50 m del centro de Cambodia Cultural Village y se encuentra cerca del templo Angkor Wat (a 7 km), del lago Tonlé Sap y de Western Baray (a 8 km). El centro de la ciudad de Siem Reap está a unos 3 km del alojamiento y se puede llegar en 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Angkor está a solo 5 minutos y se puede llegar a él por la carretera nacional 6.
Este hotel fue inaugurado en abril de 2004 y se halla en la carretera principal al aeropuerto. Se trata de un hotel internacional de estilo histórico que comprende un total de 208 habitaciones repartidas en 4 plantas. Será recibido en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, cuenta con ascensor a todas las habitaciones, así como bar, cafetería y restaurante dentro del recinto. Los huéspedes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet está disponible por un coste extra. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.
Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y son ideales para viajeros internacionales de vacaciones. Todas cuentan con cuartos de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, set de plancha, cama extra grande y balcón/terraza.
Dentro del recinto del hotel hay piscina al aire libre con zona de baño infantil, bañera de hidromasaje, sala de vapor, sauna y gimnasio. Podrá disfrutar de buenos refrigerios en el chiringuito y, por un coste adicional, se ofrece servicio de masajes de estilo tailandés y jemer.
El hotel ofrece un completo bufet de desayuno, así como comidas y cenas de bufet, menú o a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED