Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Siem Reap



Hotel Royal Angkor Resort & Spa


Highway No.6. Phum Kasekum, P.O.Box 39279, Siem Reap , Siem Riep (Camboya)

Descripción del hotel

Este hotel urbano, adecuado para familias, está cerca de numerosos museos, restaurantes, tiendas y del pueblo cultural, así como a solo 10 minutos de trayecto del templo de Angkor Wat. Los huéspedes pueden llegar a este complejo tipo club en 5 minutos de trayecto desde el aeropuerto internacional.
Esta casa rural se asienta sobre una superficie de 5 hectáreas, situada en medio de un precioso paisaje rodeado de un jardín tropical delimitado por árboles. Este hotel de conferencias climatizado consta de 202 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de TV y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
Las habitaciones están bien diseñadas y cuentan con un mobiliario hecho a mano y numerosas comodidades modernas. Todas las habitaciones Deluxe vienen con bañera de hidromasaje y un balcón privado con vistas al jardín tropical o a la piscina. Los huéspedes pueden pedir 1 cama extra grande o 2 camas individuales, según disponibilidad. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Otras comodidades estándar incluidas son cocina con minibar, cafetera tetera, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden tomar algo en el chiringuito al lado de la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o sala de vapor o escoger un relajante tratamiento spa.
Se sirven bufets para desayuno, almuerzo y cena, y el almuerzo y la cena también se pueden elegir de menú. El almuerzo también está disponible a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED