Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel, situado a solo unos minutos del centro urbano de Calgary, está a un paso de las zonas de negocios de Calgary, así como de tiendas y de otros populares lugares urbanos de interés, como Calgary Zoo, Calaway Park y el centro de ocio Village Square. Hay una estación de autobuses a unos 3 minutos a pie y la estación de tren más cercana queda a unos 20 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de Calgary está a solo unos 8 km.
Este lujoso hotel de aeropuerto de 201 habitaciones ofrece una selección de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades del huésped más exigente. El recinto está climatizado y hay recepción y servicio de salida 24 horas disponibles. Las instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, cafetería, pub y restaurante en el recinto. Además, hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos pueden hacer uso de la conexión a Internet, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería ofrecidos. Tras un largo día, los huéspedes pueden descansar en el salón del vestíbulo, acercar una silla a la chimenea y ver su deporte favorito en la TV de pantalla grande. El aparcamiento en el recinto es gratuito.
Las habitaciones del hotel, amuebladas con clase, disponen de comodidades útiles, adecuadas para el huésped en viaje de negocios. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con películas en la habitación, a petición y videojuegos. Además, se ofrecen radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar.