Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (111.10 Km)

Otros hoteles en Mont Tremblant



Homewood Suites By Hilton Monttremblant Resort


3035 CH de la Chapelle, Mont Tremblant J8E 1B1 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se modernizó en el 2002 y está por completo climatizado. Consta de cuatro plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones incluyendo a cinco suites junior, diez apartamentos y diecinueve estudios. En el placentero hall de entrada se encuentra un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de cambio de divisa y de caja segura. Los que viajan por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un bar, una sala para el desayuno y una cafetería. Podrá estacionar su coche en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Se tiene en mente a los niños, para ellos existe un club infantil y un parque donde podrán jugar y pasear a sus anchas. A su disposición hay también una terraza, conexión de Internet, una peluquería, alquiler de bicicletas, una discoteca, varias tiendas, lavadoras, un jardín, un salón de teatro y servicio de cuidado médico.

Todas nuestras elegantes viviendas están provistas de caja fuerte de alquiler, calefacción central y sistema de aire acondicionado, ambos regulables, plancha y tabla de planchar, televisión, terraza o balcón, cama doble. También, contienen de una cocina con nevera, horno y microondas, cuarto de baño con bañera, ducha y secador para el pelo, moqueta y conexión de Internet. Los apartamentos y las suites constan, así como, de sofá-cama, un salón y un dormitorio separado (las suites constan de 2 dormitorios).

Para que no se aburra se encuentra un bar de aperitivos, una piscina climatizada con zona para los más pequeños, y sombrillas en la cuidada zona exterior del hotel. Asimismo, para aflojarse hay un baño de vapor, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Los que quieren mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio tendrán la posibilidad de hacer uso del gimnasio, montar en bicicleta o mountain-bike, jugar al mini golf y al tenis y practicar esquí náutico (sólo en verano). Los clientes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y entretenimiento, tanto para niños como para adultos. El campo de golf más cercano está a unos cinco minutos con el transporte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED