Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en el corazón de la zona peatonal, donde se amontonan cientos de restaurantes, tiendas, cafeterías, clubs, salones, spas y mucho más, algunos de los cuales se sitúan a solo 2 minutos a pie. La parada de autobús local más cercana y la terminal de autobuses quedan a solo unos 200 m del hotel. El monte Whistler y el pico Blackcomb, así como la zona de esquí alpino, se hallan a unos 1,3 km, mientras que se puede practicar esquí de fondo a unos 1,8 km de distancia. Los huéspedes también pueden estar interesados en visitar el parque provincial Garibaldi, un parque de tierra virgen situado a unos 21 km del hotel. Vancouver dista 165,6 km aproximadamente.
Este elegante hotel ofrece el mejor alojamiento contemporáneo y de moda. Brinda un total de 41 habitaciones y cuenta con un vestíbulo en piedra de dos plantas con una cálida y tentadora chimenea, así como zona de salón, que lo convierte en un gran lugar para relajarse después de practicar senderismo, ciclismo de montaña o esquí. Otras instalaciones de este encantador hotel de esquí y golf incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel ofrece cuatro configuraciones distintas en las habitaciones. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con cabina de ducha y secador de pelo. Otras prestaciones son las lujosas camas dobles o extra grandes, las chimeneas eléctricas flotantes y los detalles de ingenioso diseño. Las comodidades comprenden conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad y centro de comodidades con bar-nevera, microondas y cafetera/tetera. También se incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables, para la comodidad del huésped.