Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de aeropuerto se encuentra a un paseo de 5 minutos del parque de negocios de Toronto, así como de varios bares y restaurantes. Tiene vistas panorámicas del campo de golf Royal Woodvine, justo al lado. El hipódromo y casino de Woodbine, así como el centro comercial de Woodbine quedan a 20 minutos andando. El aeropuerto internacional de Toronto (Pearson) dista 5 minutos en coche.
Inaugurado recientemente en julio de 2007, el hotel consta de un edificio de 16 plantas con una ubicación perfecta cerca del aeropuerto. Dispone de un total de 256 habitaciones, incluyendo 92 dobles, 95 Junior suites y 69 suites, está climatizado y cuenta con numerosas instalaciones y servicios. Éstos incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El Moxies Classic Grill and Cocktail Lounge, de primera categoría, fue inaugurado en septiembre de 2007.
Hay 3 tipos de habitaciones para todo tipo de huéspedes. Las habitaciones Signature disponen de 2 camas grandes y zona de estar (algunas cuentan con balcón). Las Corporate Junior suites están equipadas con cama extra grande y zona de estar separada. Las Executive suites cuentan con cama extra grande con zona de estar separada y balcón privado. Todas las habitaciones disponen de conexión gratuita a Internet de alta velocidad, cafetera/tetera y periódicos por la mañana. Todas tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cocina pequeña, nevera, horno y microondas, lavadora, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Desde octubre de 2007 hay piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Si es aficionado al golf tiene al lado el campo Royal Woodbine.
Se sirve diariamente desayuno continental.