Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, a orillas de la bahía de Quinte de Belleville, dista aproximadamente 32 km del centro de comercio y reserva india de Tyendinaga, y a solo unos minutos de varias actividades locales y atracciones, como teatros, centros comerciales y campos de golf. Queda a 200 km escasos del aeropuerto internacional Lester B Pearson.
Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 124 habitaciones y ofrece un encantador emplazamiento mezclado con comodidades modernas, para satisfacer las expectativas más exigentes. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas, donde también pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, caja fuerte y ascensor para acceder a las habitaciones. Otros espacios comunes son la sala de juegos, el bar y el restaurante, así como el parque infantil para los más pequeños. Las instalaciones para conferencias y negocios en este establecimiento incluyen un centro de negocios y equipamiento audiovisual. Hay conexión a Internet disponible por todo el establecimiento y también se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento en el recinto es gratuito.
Todas las habitaciones son confortables y amplias, y cada una viene con cama doble. Las comodidades estándar en las habitaciones comprenden secador de pelo, conexión a Internet y líneas de modem, contestador y TV por cable. Otras comodidades son un sistema de juegos, radio con reloj, set de plancha y cafetera/tetera. El confort óptimo está asegurado con el aire acondicionado y calefacción regulables, y cada habitación cuenta con balcón privado.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada con tobogán, o en la piscina al aire libre. Los que deseen hacer ejercicio pueden hacerlo en el gimnasio del hotel; también pueden relajarse simplemente en el hidromasaje o sauna.