Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quebec (city center) (2.75 Km)

Otros hoteles en Quebec



Hotel Delta S By Marriott Quebec


690 Boul René-Lévesque E, Quebec G1R 5A8 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel cuenta con un total de 377 habitaciones, cinco de ellas suites repartidas en dos edificios. El extraordinario edificio principal, de treinta y una plantas, podrá encontrar una barbería, una tienda de recuerdos, un espacioso y amplio hall de entrada dotado de ascensores y un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. Pone a disposición de los huéspedes servicio de cambio de divisa y caja segura para guardar las cosas de lujo. En cuanto a lo gastronómico, se les ofrece un elegante restaurante a la carta, una hermosa cafetería y un agradable bar, en todos podrá comer o tomarse una bebida o un aperitivo. Los viajeros de negocios podrán usar una gran cantidad de salas de conferencias y de banquetes, con un moderno equipamiento. Para completar el número de las prestaciones adicionales ofrecidas, tendrá a su disposición servicios de masajes, de lavandería, de una conexión Internet y de habitaciones. Para los niños el hotel cuenta con un parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas. No se tendrá que preocupar por su coche ya que el hotel dispone de propio garaje. También les ofrece el servicio médico (según la demanda). Las habitaciones suites son algo más grandes y contienen de una zona con tersillo.

Todas nuestras habitaciones están adornadas y amuebladas con perfecto estilo y tienen una cálida y agradable aire. La mayoría da unas vistas preciosas de la catedral de San Lorenzo y de la ciudad. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo/ bañera/ducha, minibar, menaje para la preparación de té y café, plancha y tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, televisión por satélite o por cable, radio, teléfono, calefacción y sistema de aire acondicionado que se pueden regular y conexión Internet.

Para el relax de los clientes, el hotel cuenta con una piscina climatizada y dos áreas de sauna, dotados de un gimnasio bien equipado y jacuzzi.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED