Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quebec (city center) (2.80 Km)

Otros hoteles en Quebec



Hotel Chateau Laurier Quebec


1220 Place George V Ouest, Quebec G1R 5B8 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en las afueras del casco antiguo de Quebec, cerca del Parliament Hill, el centro de convenciones, Plains of Abraham y todas las atracciones que hacen de Quebec Patrimonio de la Humanidad. El hotel está ubicado en una calle principal. En las inmediaciones hay bares, restaurantes y discotecas. La estación y el transporte público están a 30 minutos andando.
Este hotel, renovado en el año 2007, cuenta con un total de 291 habitaciones, 8 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Tiene a su disposición un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, está climatizado y ofrece sala de TV, bar, restaurante y conexión a Internet.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED