Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en el centro de Vancouver y le ofrece unas vistas magníficas del jardín y del Tribunal de Justicia. A unos minutos andando podrá encontrar una infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de metro a solamente 8 minutos andando (Burrard Station), con el que llegará en 15 minutos a la estación central, a la costa del Pacífico o a las playas de la bahía Inglesa. Asimismo, tan sólo necesitará unos minutos hasta las atracciones más conocidas, como el casco antiguo Gastown o Chinatown. La estación de esquí más cercana está a una hora aproximadamente.
Este hotel urbano de lujo, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 83 habitaciones, 32 de ellas suites y 10 suites junior, que se distribuyen en 14 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. Pase una agradable velada en el encantador bar con piano o disfrute del restaurante a la carta, que sirve platos exquisitos y le ofrece precios excelentes. Además, el hotel cuenta con instalaciones muy modernas para celebrar seminarios o banquetes. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las lujosas habitaciones están decoradas con un mobiliario antiguo y disponen de cuarto de baño de mármol con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con conexión a Internet, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, radio y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar menaje para preparar té o café, una plancha y tabla de planchar. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular. Las habitaciones también están decoradas con obras de arte de una colección privada del propietario. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.