Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (14.50 Km)

Otros hoteles en Victoria



Hotel Accent Inns Victoria


3233 Maple Street, Victoria V8X 4Y1 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

Se trata de un hotel sencillo y confortable a pocos minutos del centro de la ciudad y del puerto. Hay un servicio de traslado gratuito hacia el centro de la ciudad y al puerto.
Cuenta con 118 habitaciones y está todo decorado con cientos de cestos con plantas y flores. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa, ascensor, restaurante, cafetería y una sala de conferencias. Ofrece conexión a Internet de alta velocidad.
Las habitaciones son amplias, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet gratuita, set de plancha, nevera pequeña, servicio de té y café y terraza. Las suites cuentan con una cocina. Además, cuenta con colchones de primera calidad de Canadá. La mayoría de extras de esta cadena hotelera, como aparcamiento y llamadas locales, son gratuitas. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Por las mañanas hay también prensa gratuita.
A los que les guste el deporte, podrán usar el gimnasio cercano al hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED