Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este establecimiento de apartamentos en la estación alpina de Whistler goza de una ubicación céntrica cerca del complejo de esquí, a 2 minutos andando del teleférico del complejo y a un paso de las tiendas y restaurantes del lugar. La pista de esquí de fondo de Whistler Loss Lake queda a 550 m. Está a unos 6,3 km de la montaña Whistler, a 8,6 km de Blackcomb Lodge, a 32,8 km de Perberton y a unos 59,2 km de Squamish. La ciudad de Vancouver dista unos 127 km del establecimiento.
Este apartotel adecuado para familias es fantástico tanto para esquiadores como para golfistas. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con ascensor, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para la celebración de eventos, como salas para conferencias y salas para reuniones de grupos reducidos. Además, el hotel ofrece espacio para guardar los esquís y los huéspedes también podrán hacer uso de los servicios de lavandería y de tintorería. Hay aparcamiento y garaje cubierto (ambos por un suplemento) para los huéspedes que lleguen en coche. En el establecimiento no está permitido fumar.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además cuentan con cama extra grande o 2 camas individuales o una cama doble y un sofá cama doble. Están equipadas con teléfono multilínea, TV por cable, reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Todos los estudios vienen con cocina completa con nevera, cafetera/tetera, microondas y utensilios de cocina, platos y cubiertos. También disponen de set de plancha, toallas/sábanas extra y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Se puede solicitar servicio de despertador y también hay disponibles cunas para bebes y camas plegables. Todas las habitaciones tienen balcón y en ninguna de ellas se permite fumar.