Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
A los pies de las majestuosas montañas Whistler y Blackcomb, el hotel le ofrece tranquilo confort y descanso en uno de los destinos turísticos más animados y excitantes de Norteamérica. Muy cerca hay restaurantes, tiendas, comercios y una magnífica vida nocturna.
El hotel, climatizado e ideal para familias, dispone de un edificio principal de 3 plantas y otro secundario de 2, con un total de 87 habitaciones, entre ellas suites y estudios. Combina la hospitalidad local con unos servicios excelentes, que superarán las expectativas incluso de los huéspedes más exigentes. El hotel cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas para que se adapte al estilo de vidas de Whistler: confort, relax y tranquilidad. Constan de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, vídeo, radio y conexión a Internet. Además, disponen de 2 camas grandes, cocina, cafetera, plancha, tabla de planchar, suelo enmoquetado, balcón y aire acondicionado y calefacción regulables. Tienen 68 m2 y capacidad para 2-4 personas.
Tiene a su disposición una piscina climatizada al aire libre. Además, cuenta con sauna, jacuzzi y gimnasio.