Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en pleno centro de Vancouver, al lado del famoso restaurante Gotham y de su nueva marisquería, The Shore Club. Se encuentra en el distrito de negocios y de entretenimiento, muy próximo a la zona centro y al bar Jester's Grill. Está apenas a unos segundos de los nuevos grandes almacenes Holt Renfrew y del centro comercial Pacific Centre Mall y a solo unos pasos del nuevo centro de convenciones. La estación de trenes Pacific Central se encuentra a 10 minutos a pie y el parque Stanley a unos 20 minutos caminando del hotel.
Este hotel reformado recientemente está destinado a convertirse en el hotel boutique favorito de los viajeros que quieren alojarse en el centro de esta ciudad increíble. A pesar de su antigua fachada, ofrece todas las comodidades que cabe esperar de un hotel moderno y con estilo. El hotel, ideal para familias, consta de un total de 65 habitaciones y es perfecto para huéspedes que viajan por negocios o por vacaciones. El hotel, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Además, cuenta con salas de reuniones y centro de negocios con ordenadores e impresoras a color, además de conexión a Internet gratuita WiFi en todo el establecimiento. Los huéspedes disponen también de un servicio de lavandería.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande. Está equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña, además de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje o un tratamiento de spa y disfrutar del nuevo Steve Nash Sports Club adyacente asociado al hotel, de 3700 m².
Se sirve un desayuno continental todas las mañanas y la cena puede disfrutarse de un bufet o a la carta.