Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Changsha



St. Tropez Hotel


Dongjinying Yingshi Culture Center, Kaifu, Changsha 410003 , Hunan Province (China)

Descripción del hotel

FACILIDADES HOTEL
Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 piscinas descubiertas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos

RESTAURANTES
Hay una amplia gama de restaurantes que cubren las principales cocinas regionales como las de Cantón, Chaozhou y Xiang, ofrecen una selección variada. Hay también un restaurante occidental, un café y una pastelería.

HABITACIONES
El hotel tiene un total de 225 habitaciones y suites, que incluyen suites presidenciales y chalets. Todas las habitaciones están dotadas de lo último en comodidades y detalles de lujo.

FACILIDADES HABITACIONES
Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v
-© gta-



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED