Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El TF Hollyear Hotel te da una alegre bienvenida!
Nuestro hotel cuenta con personal que habla varios idiomas.
Si viajas en vehículo, te hacemos tu estancia mucho más agradable ofreciéndote una plaza de parking totalmente gratuita en nuestro garaje privado.
El hotel facilita un centro de negocios totalmente equipado, naturalmente con rápido acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de recepción está dispuesto a ayudar a los huéspedes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
¿Viajas con muchas maletas? No te preocupes, el botones llevará tus maletas a la habitación.
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Nuestro cualificado personal de recepción se encargará de realizar los trámites necesarios para el alquiler de un coche.
Nuestro moderno hotel da la bienvenida a familias con niños. Disponemos de una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Siéntete como en casa
Disfruta el acceso a internet en la habitación climatizada del hotel, a tu ritmo, desde tu ordenador portátil, usa el minibar surtido, trabaja en el escritorio o dispón del aparato de teléfono.
Una cuestión importante en nuestro hotel es la favorable oferta de buenos y variados dispositivos de ocio en las habitaciones: por ejemplo la radio y el televisor por cable y de pago.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Todos los clientes del hotel disfrutarán con la nevera privada en sus habitaciones. Especialmente aquellos que desean tener bebidas frías o comida, siempre a su disposición.
En la habitación del hotel tienes la posibilidad de preparar café en cafetera.
Una ducha de temperatura regulable, un albornoz suave, una ducha potente y moderna, son los elementos de los cuartos de baño individuales del hotel.