Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está cerca del parque Yuexiu y de la zona peatonal de Beijing Road en el centro de Cantón. Está a un paso de la estación de metro, a unos 15 km del complejo Pazhou y a 32 km del nuevo aeropuerto internacional de Cantón Baiyún.
Este hotel de negocios, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2010 y ofrece un total de 218 habitaciones. El hotel incluye numerosas instalaciones en el recinto, que garantizan una estancia confortable y agradable a sus huéspedes. Está dotado de restaurante, centro de negocios, instalaciones de conferencias y cajas fuertes. Hay también una zona de aparcamiento, al igual que servicio de alquiler de coches. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con mostrador de excursiones, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Se cuenta con servicio de asistencia médica y servicio de conserje. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, o del servicio de alquiler de bicicletas. El hotel dispone de una sala de juegos y se puede pasar las noches en el salón de baile o en la discoteca.
Las habitaciones y suites están decoradas con un diseño contemporáneo y un estilo lujoso. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, así como TV vía satélite/por cable y conexión a Internet de banda ancha. Las habitaciones también vienen equipadas con teléfono de línea directa y minibar, como con prestaciones estándar. Otras comodidades incluidas son servicio de compras 24 horas a través del TV y aire acondicionado.
En el hotel se ofrece una piscina al aire libre y otra cubierta, un gimnasio e instalaciones de ocio. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del centro de sauna del establecimiento. Asimismo, se dispone de una sala de billar/snooker y de pista de voleibol.
El hotel tiene restaurantes occidentales de categoría, en los que se sirve cocina china y occidental. En el hotel también se sirve desayuno.