Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Oriental Ocean Hotel te da la más atenta bienvenida.
Ofrecemos un aparcamiento privado para nuestros huéspedes. ¡Ven a descubrirlo!
El centro de negocios ofrece un espacio para organizar tu trabajo. Presentamos soluciones adaptándonos a las exigencias de nuestros queridos clientes.
Imagínate con nosotros
Nuestro cualificado equipo de recepción te atiende para cualquier tema que necesites las 24 horas del día.
No cargues las maletas pesadas tú mismo. Nuestro hotel cuenta con un eficiente servicio de botones.
El casino es un servicio del hotel, donde la mayoría de los huéspedes se entretienen durante una velada de lo más divertida.
Siéntete como en casa
El hotel está equipado con elementos de confort, para huéspedes exigentes como tú, de modo que encontrarás seguridad, en la caja fuerte, frescor, con el aire acondicionado, sabor, en el minibar, espacio, en el escritorio, cobertura, con el aparato de teléfono e internet.
En la habitación de nuestro hotel tienes acceso a televisor por cable y de pago, y también la radio como aparatos de ocio.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Conoce las diferentes ventajas que ofrecemos en los amplios y cómodos dormitorios del hotel, nuestras habitaciones están aquipadas con un moderno microondas.
Siéntete como en casa en nuestro acogedor hotel, cada una de las habitaciones ofrece servicio de nevera. Ahora podrás viajar y guardar tus alimentos, tus bebidas, tus refrescos, para cuando te apetezca.
Cada estancia supone una experiencia única, una oportunidad de convertir los pequeños instantes en grandes recuerdos. Por eso queremos que tu estancia con nosotros sea de lo más grata y así, te proporcionamos aseos con una moderna bañera, secador de pelo y albornoz.
Tenemos camas adaptadas para los más pequeños de la familia.
Mens sana in corpore sano
No esperes al buen tiempo y pásate por la zona de solárium del hotel para obtener un poco de color.