Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Yantai



Pensión Dongshan Guesthouse


Huanshan Road No.207, Yantai 264001 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Dong Shan Hotel - Yantai.
Imagínate con nosotros
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Por supuesto, mira la televisión en la habitación.
Si buscas un hotel confortable, fíate de nuestras ofertas. Este hotel en concreto dispone de teléfono. Manténte conectado.
Relájate a tu gusto cuando estés en nuestro hotel, disfruta una ducha relajante en los cuartos de baño totalmente limpios y acondicionados.
A cualquier hora del día, ponte en forma en el gimnasio de nuestro hotel hotel, dotado con toda la maquinaria necesaria para ejecutar tus ejercicios habituales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED