Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Hong Kong Disneyland Resort (120.30 Km)
  • Ocean Park Hong Kong (135.00 Km)

Otros hoteles en Guangzhou



Hotel Crowne Plaza Guangzhou City Centre


339 Huashi Road East Yuexiu District, Guangzhou 510098 , Guangdong Province (China)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en el centro urbano, por lo que ofrece un práctico acceso a las zonas comerciales y de entretenimiento. Se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun, a 7 km de la estación de Cantón Este y a 15 km del recinto ferial de Pazhou.
El hotel fue construido en 2010 y comprende un total de 463 habitaciones y suites, elegantes y bien equipadas. Se incluyen 73 habitaciones y suites Luxury Club, así como 25 suites de 1 y 2 dormitorios con servicio de habitaciones. El salón de bailes Pearl Ballroom y las 9 salas de eventos ofrecen un espacio total de más de 2000 m² para conferencias, reuniones, banquetes y cualquier otra ocasión especial. Los huéspedes de este establecimiento climatizado son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Asimismo, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones y suites, elegantes y bien equipadas, ofrecen una amplia vista del lago verde o de la ciudad. Vienen con TV de pantalla LCD de 42 pulgadas con canales vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, conexión gratuita a Internet WiFi y 2 botellas de agua mineral gratis al día. Los enchufes eléctricos son de 220/110 voltios. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones tienen, asimismo, aire acondicionado y calefacción central.
Las instalaciones de ocio incluyen club de salud con gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre (por un cargo extra) y pista de squash. Se proporcionan masajes y hay sombrillas a disposición de los huéspedes.
El hotel ofrece un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED