Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cartagena de Indias



Hotel Zalmedina


Avenida San Martin # 5 - 52, Cartagena de Indias , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

El hotel tiene una ubicación privilegiada en la Avenida San Martín de Bocagrande, a solo 50 metros de la playa y a 5 minutos en coche de la histórica ciudad amurallada de Cartagena.
El hotel muestra un estilo cálido y minimalista, con comodidades urbanas y modernas. Las prestaciones incluyen salón, cafetería, bar y restaurante. Fue renovado por completo en 2010. Hay un total de 54 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones incluidas son aire acondicionado, ascensor a las plantas superiores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
El hotel dispone de habitaciones luminosas provistas con todas las comodidades necesarias, como conexión a Internet, TV con pantalla LCD y aire acondicionado. Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha. Otras prestaciones estándar son minibar, teléfono de línea directa y cama doble.
La playa que hay cerca es de arena.
El hotel sirve desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED