Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en las exuberantes montañas de Heredia, en el Valle Central de Costa Rica. Está en Los Ángeles de San Rafael, cerca de la capital, San José. Queda a unos 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a unos 25 minutos (23 km) de San José.
Este legendario hotel de montaña es una ciudad de vacaciones mágica y romántica, de estilo alpino, que consta de 10 encantadores chaléts de 2 plantas y 13 suites, incluida una suite de luna de miel, con un total de 23 habitaciones. El hotel fue renovado en 2010 y acoge un restaurante conocido por su cocina de fusión francesa e internacional. Los huéspedes pueden hacer uso del guardarropa en el vestíbulo de este establecimiento, adecuado para familias. Otras zonas comunes son la cafetería, bar y pub. Los huéspedes en viaje de negocios o conferencias verán cubiertas sus necesidades gracias al auditorio y a las instalaciones para conferencias. Los más pequeños disfrutarán con seguridad en el parque infantil. Se dispone de conexión a Internet en todo el recinto y los servicios adicionales del hotel incluyen servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán beneficiarse del aparcamiento o garaje del hotel.
Las habitaciones han sido diseñadas para brindar a los huéspedes una sensación de espacio y para conectarlos con el magnífico entorno campestre. Cada una de las habitaciones del hotel viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y ofrecen una cama doble o extra grande, o 2 camas dobles. Las prestaciones estándar de todas las habitaciones incluyen teléfono de línea directa con llamadas internacionales y locales gratis, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Se proporciona cafetera tetera y los huéspedes podrán mantenerse a buena temperatura en los meses fríos, gracias a la calefacción central. Todas las suites vienen con chimenea.