Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Zadar



Hotel Falkensteiner Club Funimation Borik


Majstora Radovana, 7, Zadar 23000 , Zadar (Croacia)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un tobogán acuático. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Falkensteiner Club Funimation Borik te ofrece la posibilidad de tomar algo en Main Restaurant, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 258 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Beach Puntamika: 0,5 km
Narrow Beach: 0,6 km
Borik Beach: 0,8 km
Zadar Station: 2,6 km
Puerta de la cadena: 2,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Salud: 2,9 km
Kalelarga: 2,9 km
Puerta del mar: 2,9 km
Museo nacional de Zadar: 3 km
Monasterio de San Francisco de Asís: 3 km
Iglesia de San Elías: 3 km
Foro romano: 3,1 km
Iglesia de San Donato: 3,1 km
Catedral de Santa Anastasia: 3,1 km
Iglesia de San Crisógono: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Falkensteiner Club Funimation Borik se encuentra en Zadar (ZAD): 17,3 km
Si decides alojarte en Falkensteiner Club Funimation Borik de Zadar, estarás a 5,6 km de Puerta de la Ciudad y a 6,3 km de El saludo al sol. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,3 km de Órgano del Mar y a 6,4 km de Monasterio de San Francisco de Asís.
A poca distancia de Borik Beach



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED