Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Orebic



Hotel Aminess Casa Bellevue


Obala Pomoraca, 36, Orebic 20250 , Dubrovnik-Neretva (Croacia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en un emplazamiento tranquilo, y no en la carretera principal. Queda a solo 20 m de la playa de guijarros, a 140 km del aeropuerto de Dubrovnik, a 15 minutos en barco o transbordador de la isla de Kor?ula y a 600 m de la estación de autobuses.
Se trata de un hotel de playa dotado de 54 habitaciones. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Además, el hotel cuenta con una sala de TV, guardería y parque infantil en un entorno tranquilo. Se puede comer y tomar algo en la cafetería o en el bar. Además, hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece dormitorios dobles con dos camas individuales (con un tamaño de 1,60 x 2,00 m) al lado del mar y del parque. Algunos dormitorios al lado del mar vienen con balcón. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y vienen con calefacción central. Sus comodidades incluyen nevera, TV vía satélite, conexión a Internet y teléfono. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
La piscina está al aire libre, es de agua dulce y también hay piscina infantil. Hay duchas disponibles en la playa y al lado de la piscina. También hay tumbonas y sombrillas. Los deportes acuáticos disponibles en la playa incluyen piragüismo y barca a pedales. También se puede jugar al tenis, ping-pong, billar/snooker y voleibol.
El hotel sirve bufet para el desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo y la cena también están disponibles de menú y a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED