Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Korcula Island



Hotel Aminess Liburna


Put Od Luke, 17, Korcula Island 20260 , Dubrovnik-Neretva (Croacia)

Descripción del hotel

Este hotel, situado en las afueras de Korcula, está a solamente 100 metros de la playa y del mar, así como a medio kilómetro del centro de la localidad y de la zona turística, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, la parada más cercana está a unos 200 metros y puede llegar a ella en un par de minutos andando. También hay una parada de autobús a 500 metros.
Este hotel de playa, situado en una península, dispone de 86 habitaciones y 26 apartamentos. El edificio tiene un hall de entrada con ascensores, una tienda de recuerdos y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Y si quiere tomarse alguna bebida o refresco, podrá hacerlo en el bar de aperitivos o en la taberna climatizada. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. En el hotel puede alquilar tanto automóviles como bicicletas. Para completar las prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable y acogedora, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, en todas hay un minibar. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Los apartamentos están dotados, además, de una cocina con nevera y un dormitorio independiente. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED