Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de los Suspiros (97.15 Km)
  • Palacio Ducal (97.15 Km)
  • Campanile de San Marcos (97.30 Km)
  • Plaza de San Marcos (97.35 Km)
  • Puente de Rialto (97.60 Km)
  • Colección Peggy Guggenheim (97.80 Km)
  • Puente de la Academia (98.05 Km)
  • Puente de los Descalzos (98.65 Km)
  • Puente de la Constitución (98.85 Km)
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (166.35 Km)

Otros hoteles en Novigrad



Hotel Aminess Maestral


Terre B.B., Novigrad 52 466 , Istria (Croacia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la tranquila localidad de Novigrad, a unos minutos andando del centro. A 100 metros podrá encontrar la playa de gravilla del propio hotel, así como la zona de baño.
El hotel cuenta con un total de 350 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay varias tiendas, un bar, una cafetería, una peluquería, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También hay un pequeño casino, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, balcón con vistas al mar o al interior y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina para adultos y otra para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes (algunas de estas instalaciones bajo cargo adicional). Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al minigolf, al voleibol o de alquilar bicicletas y barcas a pedales. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada).
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED